ciudad futbol las rozas evento empresa masajistas

SESIÓN GRATUITA EN NUESTRO CENTRO

SESIÓN GRATUITA EN NUESTRO CENTRO

Siendo ya recuerdo las fiestas de Navidad, seguramente con días de reposo, disfrute y excesos, entramos en la vida rutinaria, en las que querremos estar en forma, con energía, sentirnos mejor y haber perdido los kilos ganados durante la etapa navideña. Para ello, totalmente gratuito, tenemos una sesión de body-electrofitness a todos nuestros clientes.

Tu 1ª sesión con nosotros = sesión de body-electrofitness. Así de fácil.

¡¡Feliz invierno!!

Sábado 21 de Septiembre de 2019

 

Torneo - Ciudad del Fútbol de las Rozas

 

Por sexto año consecutivo, MASAJESYA ha sido elegido como responsable del cuidado y atención a los cerca de 260 futbolistas que participaron en éste torneo, organizado en las instalaciones de la Selección Española de Fútbol, para los empleados de una conocida multinacional y al que acudieron equipos de Suiza, Italia y España (Galicia, Madrid, León, Barcelona, ...).

Al finalizar el torneo, se procedió a la entrega de trofeos y sorteo de diferentes productos y servicios.

 
juan martin diaz, mejor jugador de la historia de paddel, junto con MasajesYa

Sábado 06-ABRIL-2019. 09:00 h.

 


TORNEO PADEL EN "Mad4Padel".

Al igual que en ediciones anteriores, nuestros masajistas estuvieron al servicio de la multinacional farmacéutica Chemo (Grupo Insudpharma), dando atención a los más de 90 jugadores del torneo de pádel que ésta empresa organiza y patrocina.

Junto con nuestros masajistas Agustín y Johanna, en la imagen, al comienzo del torneo, con el mejor jugador de la historia (13 años seguidos #1 mundial), Juan Martín Díaz.

Sábado 1-JUNIO-2019. 10:00 h.

 


MASAJES GRATIS EN EL PARQUE "EL RETIRO"

 

MASAJESYA.com organizó una concentración de masajistas en el parque de "El Buen Retiro". 

Sin lugar a dudas, fue la mejor manera de disfrutar una mañana de sábado, uniendo naturaleza, salud y relax.

El acontecimiento contó con 22 masajistas, que atendieron gratuitamente a unas 250 personas y que reunió en total a cerca de 1.000 personas, entre masajeados, acompañantes y publico que se acercó a interesarse por el evento.

Otro esfuerzo más de MASAJESYA.com por acercar la salud y el masaje a todos los públicos. La III edición de éste evento se realizará el mismo fin de semana del 2020, estáte atento!

 

16-17 de Junio de 2018

 

VII SEMINARIO - Tratamientos descontracturantes y relajantes.

 

Como cada año, hemos puesto en marcha la 7ª edición del seminario MasajesYa, que en ésta ocasión nos trasladamos hasta Ávila y en la que formamos a profesionales del sector (masajistas, técnicos en masaje deportivo, fisioterapeutas, esteticístas, etc.) y demás personas interesadas.

 

La edición ha sido un éxito, con la asistencia de cerca de 30 profesionales. Se profundizó en las indicaciones y aplicación de los tratamientos con pindas, chocolaterapia, anticelulítico y facial Kobido, tan extendidos y solicitados hoy en día.

Además, como parte del seminario de éste año, todos los asistentes disfrutarón durante la mañana del Domingo, de una sesión de Spa en el hotel Izan Puerta de Gredos, encantador establecimiento recientemente reformado de 4 estrellas a pie de la Sierra de Gredos.

Sin lugar a dudas, la combinación perfecta entre formación, ocio y divertimento. ¡Te esperamos en el VIII Seminario (Tratamiento de Puntos Gatillo con Punción Seca y Ventosas)!

media maraton las rozas
 

Domingo 20 de Mayo de 2018

 

II Copa Madrid-Media Maratón Las Rozas

Tras el éxito cosechado en la primera edición, para éste año la organización ha vuelto a depositar toda su confianza en MasajesYa, que acudimos a realizar masajes gratuitamente a todos los corredores que se acercaron por nuestro stand, colaborando así con la asociación "Run4Smiles" y pudiendo recaudar fondos para su gran labor social. 

Dar las gracias a todos los participantes por unirse a ésta gran fiesta del deporte y el deseo de encontrarnos de nuevo el año que viene.

9-10 de Junio de 2018

 

VII Torneo Nacional de Fútbol - Desafío 

 

Como en años anteriores, MASAJESYA ha sido elegido como responsable del cuidado y atención a los algo más de 800 futbolistas que participaron en éste torneo, organizado en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, pero con la presencia de equipos de toda España.

El Sol reinante no fue impedimento para el éxito del desarrollo y diversión del torneo, ni del reconocimiento público por parte de la organización, jugadores y padres de la labor de nuestros masajistas, que aunque no tuvimos que intervenir en ninguna lesión de gravedad, sí fuimos necesarios en múltiples golpes, quemaduras, torceduras, sobrecargas musculares y demás lesiones de levedad.

Además, estuvimos ofreciendo gratuitamente masajes a todo el público que se acercó a nuestro gabinete, en las instalaciones deportivas del evento.

Desde MASAJESYA queremos dar nuestra enhorabuena a todos los participantes en el torneo por su entrega, deportividad e ilusión, y a los responsables del torneo por su confianza de nuevo en nuestra labor y profesionalidad. ¡Nos vemos el año que viene!

También Domingos y festivos.

última actualización: 21-03-20

© 2023 by Lawyer & Lawyer.Proudly created with Wix.com

Síguenos en:

  • w-facebook
ciudad del futbol de las rozas