Empresas

En tu trabajo, eventos, clubes deportivos, centros de masajes o del sector, ...MASAJESYA tiene la ventaja de ofrecerte nuestros servicios adaptándonos a tus necesidades.
Eventos

 

   MASAJESYA ha organizado y participado en diferentes eventos, tanto deportivos (carreras ciclistas, campeonatos deportivos, etc.) como de otros sectores (feria de laboratorios farmacéuticos, exposiciones de viviendas, diversas campañas publicitarias, etc.).

 

  Gracias al elevado número de integrantes de profesionales y equipamiento que tenemos, podemos ofrecer nuestros servicios en cualquier evento, con total garantía de satisfacción, por profesionalidad, seriedad y compromiso.

 

   Todo ello sin olvidar de intentar ajustarnos a los presupuestos más exigentes y competitivos del mercado actual.

Entidades deportivas

 

   Con nuestros quiromasajistas deportivos, fisios, osteópatas y dietistas-nutricionistas, atendemos la asistencia en clubes deportivos (fútbol, baloncesto, rugby, etc.) e instalaciones deportivas (gimnasios, piscinas, polideportivos, etc.).

 

   Cuidamos tanto de la condición física diaria de nuestros deportistas, como de la recuperación y tratamiento de lesionados.

 

En tu trabajo

  Una de nuestras bases de desarrollo como empresa, ha sido desde tiempo atrás, el trabajar para empresas en sus puestos de trabajo: gabinetes, oficinas, despachos, fábricas, almacenes, etc.

 

   Por un escasísimo coste por empleado, se bajan las cifras de bajas laborables, por lo tanto, la rentabilidad y comodidad de nuestros servicios es segura. Contamos además con facilidades de pago muy interesantes, inmejorables condiciones.

Empresas del sector

 

  En MASAJESYA estamos abiertos a la colaboración con otras empresas del sector. En la actualidad, tenemos a profesionales de nuestra plantilla colaborando en diferentes hoteles, residencias de ancianos y centros de estética de la comunidad de Madrid.

 

   Si quiere ampliar la oferta de servicios o simplemente tiene demasiados a los que atender, sin duda, su negocio necesita de más profesionales determinadas horas del día, por supuesto sin renunciar a la calidad.


   Por ello, somos su complemento ideal de trabajo para aumentar los beneficios de su empresa.

También Domingos y festivos.

última actualización: 21-03-20

© 2023 by Lawyer & Lawyer.Proudly created with Wix.com

Síguenos en:

  • w-facebook