www.MASAJESYA.com

 

   Nacemos en Enero de 2006 con un único objetivo y compromiso: cuidar de tu salud con la mejor relación calidad-precio, para que el cuidarse y sentirse bien sea un derecho, no un lujo, y pueda llegar a todo el mundo que nos necesite.

  Continuamente trabajamos y evolucionamos centrandonos en ofrecerte el servicio más eficaz, especializados en los tratamientos a domicilio, en el lugar de trabajo, y para entidades o eventos deportivos. 

   En toda la Comunidad de Madrid, los resultados satisfactorios en más de 3.000 clientes y 80 empresas nos avalan.

 

 
 
Masaje terapéutico
Osteopatía

   Masaje de descarga muscular o descontracturante, ideal para quienes sufren de tensión muscular sin llegar a padecer ninguna patología o lesión.

Este masaje está también indicado para aquellos que quieran un masaje intenso de fuerza o que suelan practicar deporte.

 

   Previamente, en su primera sesión,  se le hace un diagnóstico osteopático y después del masaje, se le dan unos consejos de educación postural, ejercicios o estiramientos para prevenir posibles dolencias futuras.

En nuestras sesiones, no solo nos centramos en el foco del dolor, si no que tambien buscamos solucionar el origen de la tensión, para evitar recaidas y que los tratamientos sean más efectivos y duraderos.

 

   La osteopatía o medicina osteopática es una práctica paramédica que se basa en que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente y estan relacionados.

   El tratamiento osteopático consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar (en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las visceras, el craneo, etc.) mediante manipulaciones articulares, técnicas de energía muscular, de movilización, de streching, HVLT, funcionales, entre muchas otras.

   El tratamiento depende de una evaluación corporal completa, del tipo de lesión y del paciente. Ningún tratamiento es igual a otro y seguimos siempre un enfoque personal único.

 

 

 
Tratamiento de lesiones
Fisioterapia

 Nuestro servicio de rehabilitación a domicilio, realizado por profesionales fisioterapeutas colegiados, está especializada en:

 

  • Fisioterapia geriatrica: Ictus, infarto o derrame cerebral (ACV), parkinson, alzheimer, comunicación, etc.

  • Fisioterapia neurológica: tetra/para/hemiplejias, esclerosis, paresia, ataxia, etc.

  • Fisioterapia respiratoria: enfisemas, asma, alergias, EPOC, etc.

 

 

   Somos expertos en el tratamiento de lesiones o patologias, tales como: tendinitis (rotuliana, aquilea, etc),esguince, pubalgia, codo de tenista o golfista, bursitis, rotura de fibras, escoliosis, cervicalgia, tortícolis, fascitis, síndrome túnel carpiano, lumbalgía, Quervain, etc.

 

   Los tratamientos van acompañados de un diagnóstico previo, así como de la recomendación de unos determinados ejercicios o estiramientos apropiados para acompañar el tratamiento del profesional, según sea necesario en cada caso.

 

 
Drenaje linfático manual
Reflexología podal

  Es el masaje indicado para solucionar la retención de líquidos, algo imprescindible en embarazadas y obligado en postoperaciones de liposucción. También sirve para adelgazar, acompañado de nuestro masaje anticelulítico.

 

   Por ser muy lento, suave y superficial, también es un muy buen remedio contra el estrés y la ansiedad.

   Quizá es uno de los masajes que más seguidores esta ganando en los últimos años. Como en el pie están todas las terminaciones nerviosas del resto de partes del cuerpo, además de recibir un placentero masaje, estamos tratando cada anomalía que podamos tener.

 

   Es el indicado para todo aquel a quien le guste los masajes en los pies, así como para el tratamiento o complemento de otros tratamientos.

Sentirá una relajación total en todo el cuerpo, un placer para los sentidos.

 
Masaje relajante
Bebés y embarazadas

 

    No hay nada más delicado y querido que un bebé.

  La formación y experiencia nos ha hecho desmarcarnos como una de las empresas que más trabaja con bebés, como por ejemplo, en el tratamiento de gases o cólicos  lactantes.

   

   Para las futuras mamás, solucionamos los problemas de retención de líquidos y los dolores lumbares y espalda.

 

   Durante los masajes relajamos cuerpo y mente, y la energía aumenta.

   Hoy en día, por el ritmo de vida que llevamos, el estrés y la fatiga ataca tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente.

 

   Este tipo de masaje es ideal para quienes sufren de estrés,ansiedad, dolores de cabeza, insomnio, ...o que simplemente quieren sentir una profunda relajación general en todo el cuerpo, desde los dedos de los pies hasta la cabeza. Es un suave masaje de cuerpo entero, que incita al climax del relax.

Masaje tailandes
 

 

    Consiste en una serie de estiramientos en todo el cuerpo que ayudan a mejorar la flexibilidad y reducir la rigidez músculo-articular, que al combinar éstos además con presiones que aplicamos en diferentes líneas energéticas, aliviaremos la tensión y bloqueos, mejorando también la circulación sanguínea y aportaremos una sensación de bienestar general.

  

   Esta rama milenaria de la Medicina Tradicional Tailandesa, se recibe sin aceites o cremas y vestido con ropa cómoda sobre un cómodo futón. ¡Un tratamiento y experiencia que sin duda querrá repetir!

También Domingos y festivos.

última actualización: 07-01-20

© 2023 by Lawyer & Lawyer.Proudly created with Wix.com

Síguenos en:

  • w-facebook