Con nuestra masajista Idoia en el cuerpo técnico, el equipo de La Meca de Rivas consigue ser campeón de liga y el ascenso de categoría.

MASAJESYA, donde va...triunfa.

   Un año después de perder la categoría, La Meca de Rivas vuelve a lograr el ascenso de categoría a Primera Regional con la idea de quedarse. Ha sido un año complicado por la escasez de efectivos con la que partía, pero ha terminado por mantener el primer puesto al que se encaramó relativamente pronto y pese a eso desde entonces, nadie ha sido capaz de desalojarle.

  Cuando acabó el choque y tras el pitido final, celebración por todo lo alto a cargo de los jugadores con manteo incluido al entrenador Fernando Montes, al delegado Luis Miguel Montero y a la asistente sanitario Idoia Domínguez.

   La Meca vuelve a primera y tiene que empezar a pensar ya en la temporada próxima. Tiene una ventaja 

Con nuestra masajista Idoia

respecto a la vez anterior que ascendió de categoría y es la consolidación de la gente que ha ido incorporando de la cantera. Montes tiene a su lado a jugadores con los que ha convivido desde cadetes como son Nacho, Quique, Ayuso II, Parra o Ricardo sin olvidarnos a los de generaciones anteriores como Ayuso I o Román. Junto a ellos veteranos importantes por su entrega y compromiso como Pato, Moisés, Jaime, Carpin, Javichu, Rubén…

   Desde MASAJESYA queremos dar la más sentida enhorabuena a todo el equipo de La Meca de Rivas por el campeonato ganado y el ascenso de categoría y, en especial, a nuestra compañera Idoia Domínguez por el gran trabajo realizado en el mantenimiento, prevención y recuperación de los jugadores.

También Domingos y festivos.

última actualización: 06-10-20

© 2023 by Lawyer & Lawyer.Proudly created with Wix.com

Síguenos en:

  • w-facebook